fbpx

¿Quiénes somos?

Detrás de Chromatico estamos Carolina y Juan Carlos, dos arquitectos colombianos, apasionados por la arquitectura y el diseño de interiores.

¿Cómo empezamos nuestra empresa? Podemos decir que nos unieron las ideas: Uno de los dos estaba “atascado” con un proyecto y le pidió ayuda al otro; en un par de horas sacamos adelante el diseño y nos dimos cuenta que había afinidad entre los dos y maneras muy similares de vivir la arquitectura.

La marca independiente Carolina García, se convirtió en la empresa Chromático, y ambos trajimos nuestra experiencia en arquitectura y diseño de espacios interiores. Esta nueva marca refleja el color, la armonía, los contrastes y el poder de la imagen a través de los ambientes.

Es precisamente esa afinidad que va más allá del hecho de ser arquitectos-, la que también nos ha proyectado a diseñar nuestra propia línea de mobiliario y artículos de decoración.

Tenemos la fortuna de trabajar en lo que nos gusta, amamos lo que hacemos y nuestra creatividad, conocimiento e ilusión son capaces de crear una experiencia única en la transformación de cada espacio.

Carolina

Estudié arquitectura en la Universidad La Gran Colombia de Armenia y, en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona, cursé mi maestría en Diseño de Interiores.

Mis pasiones: el diseño y los viajes, de 3 a 5 años de experiencia docente, a la cual dedico parte de mi tiempo. Haber descubierto esta vocación durante mi recorrido laboral, me llena de satisfacción porque puedo poner mi profesión al servicio de la enseñanza.

Juan Carlos

Soy Arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia, en mi vida profesional convergen la arquitectura y la tecnología. ¡Me considero un geek de tiempo completo!

Desde el 2005 manejo 3D Studio Max, un software especializado en visualización, y en éste encontré otra de las pasiones que han encausado mi carrera en la arquitectura.

Desde hace 5 años dedico otra gran parte de mi tiempo a la docencia.

Marcela

Soy tecnóloga en decoración de espacios interiores del SENA, Certificada en el año 2015.

Cuando inicié mi etapa práctica, la hice con Chromatico en 2015 y desde ese momento hago parte del Equipo de Diseño hasta el día de hoy.

Diego

Soy tecnólogo en Desarrollo Gráfico de Proyectos de Ingeniería y Arquitectura del SENA, Certificado en el año 2016.

Mi etapa práctica la hice con Chromatico y desde entonces hago parte del equipo de Desarrollo de Proyectos. Manejo toda la parte de planimetría y render.

Nuestros Valores

Profesionalismo

Lideramos el desarrollo integral de proyectos, evitando la participación de múltiples interlocutores.

Exclusividad

Realizamos diseños únicos, que le darán distinción y prestigio a sus espacios.

Evolución

Desarrollamos ideas y transformamos espacios para aportar innovación y valor a cada ambiente.

Confianza

Hacemos "nuestro" su proyecto y garantizamos que siempre le ofreceremos la solución más conveniente.

SUBIR
SOLICITAR COTIZACIÓN