fbpx

¿Qué proyectos nos puede confiar?

1

Arquitectura

Diseñamos, proyectamos y construimos espacios para habitar, recorrer y disfrutar. Hacemos que la belleza y la funcionalidad de la arquitectura intervengan en la vida cotidiana, agudicen las vivencias y el carácter de los espacios.

2

Interiorismo

Interpretamos la necesidad de cada espacio y la transformamos en una oportunidad para vivir nuevas experiencias. El acertado manejo espacial de los materiales, el mobiliario y la decoración ofrece nuevas sensaciones y percepciones

3

Diseño de Mobiliario

Diseñamos mobiliario que en su forma y función mejora la calidad de vida de nuestros clientes. Ubicamos en su sitio a cada elemento, para que los espacios tengan carácter e identidad propios.

4

Adecuación acústica espacios

Proporcionamos la máxima calidad acústica para todo espacio, tanto en su acondicionamiento interior como en su aislamiento hacia el exterior; seleccionamos y combinamos los materiales para lograr las condiciones ideales de sonido en cada recinto.

5

Visualización 3D

Hacemos comprensible un diseño “intangible”: con la ayuda de herramientas digitales, creamos gráficos en 3 dimensiones capaces de exponer las características reales de cómo lucirá el espacio una vez esté terminado.

6

Construcción

Materializamos nuestra creatividad, apostando por materiales y procedimientos que causen un mínimo impacto al medio ambiente, brinden mayor comodidad a las personas y mejoren su calidad de vida.

7

Decoración

Conjugamos colores, materiales, texturas, muebles y accesorios para crear un lenguaje propio en cada ambiente. Sin alterar la parte estructural ni material del lugar, conseguimos que cada espacio refleje la personalidad de nuestros clientes.

8

Especificadores

Proponemos materiales para tus proyectos; hacemos una composición con los diferentes tipos de materiales; fusionando y generando un concepto, haciendo que cada espacio tenga una identidad y una armonía propia.

¿Cómo trabajamos?

En Chromatico estamos organizados en torno a la relación con cada cliente. Gracias a ese acercamiento podemos identificar sus necesidades y expectativas, y podemos asumir con una visión creativa los desafíos que se nos presenten.

Si su proyecto es grande o pequeño, simple o complejo, nosotros ponemos a su disposición un servicio de arquitectura integral.

Acompañamos a nuestros clientes durante la concepción y la ejecución del proyecto; les ayudamos a transformar los espacios donde viven o trabajan para que disfruten de una nueva y mejorada realidad.

6 Pasos para hacer realidad su proyecto arquitectónico

1. Llamada del cliente

Nos explica qué necesita, si se trata de una remodelación, diseño de interior, decoración, construcción o adecuación. Nos comenta el tipo de espacio que requerirá nuestra intervención: vivienda, local comercial, terreno, etc, y fijamos una cita para hablar personalmente.

2. Reunión con el cliente

En una charla en la que conocemos al cliente, escuchamos sus ideas y captamos todos esos pequeños detalles que nos harán comprender mejor qué espera del proyecto.

3. Presentación propuesta

Después de interpretar las ideas dadas por el cliente, presentamos los referentes (imágenes) del estilo, tendencia y diseño en los que se basará el proyecto, así como la propuesta económica y el cronograma de trabajo.

4. Esquema de diseño

Previa aprobación de la propuesta económica, enseñamos un esquema del diseño que contiene la visualización de las ideas del cliente. Presentamos el diseño final en 3D para que el cliente comprenda de manera más clara, la intervención que haremos en el lugar y pueda sentirse dentro del espacio.

5. Imágenes fotorrealistas

Visualización de imágenes fotorrealistas de la obra finalizada y entrega de planos.

6. Materialización

El proyecto se hace realidad. Con resultados de excelente calidad y un cliente 100% satisfecho, creamos una verdadera relación a largo plazo.

SUBIR
SOLICITAR COTIZACIÓN